El autobús se convierte durante la Feria de Málaga en el principal medio de transporte para muchos malagueños y visitantes que no quieren preocuparse del coche privado.
Según ha informado el Ayuntamiento de Málaga, la EMT ha decidido congelar la tarifa de este billete en 1,50 euros, al igual que el pasado año. Asimismo, se dispondrá de una tarjeta de Feria, con 10 viajes al precio de 9,95 euros manteniendo también el precio del pasado año.
Asimismo, la EMT estrenará en esta edición, como ha informado hoy el concejal de Movilidad, Juan Ramón Casero, los nuevos 50 autobuses con motor Euro - 5, el más moderno y ecológico actualmente en Europa.
El concejal de Movilidad, Juan Ramón Casero ha explicado que se pone a disposición de los malagueños y de los turistas una flota joven, con una edad media inferior a cinco años, compuesta por 261 autobuses. Al tiempo que ha destacado que el 100% de la misma está adaptada a personas con movilidad reducida, excepto los vehículos de refuerzo.
Por otro lado, y también para favorecer y facilitar los desplazamientos hacia al centro de las personas con movilidad reducida, desde el área de Accesibilidad Universal, como ha indicado el edil Raúl López, se ha editado y se va a distribuir un folleto en el que se da información sobre las plazas de aparcamiento en viario y en los parkings de la Red de SMASSA destinadas este colectivo.
SUR.ES
SUR.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario